Potosinoticias.com
Espectáculos

Roban Equipo en Europa a destacada banda de Rock surf Potosina “Los Hikury Beach”

A pocos días de comenzar su travesía por tierras europeas y después de comenzar con el pie derecho amenizando con su música diversos bares en Alemania. La banda potosina de rock y surf “Los Hikury Beach” sufrieron el robo de todo su equipo incluidas sus pertenencias personales.

Fue durante un descanso en Francia mientras comían cuando se percataron que habían ultrajado la Camioneta Van en la que se desplazaban por el continente europeo.

“Estamos rotos, nos robaron el sueño”.

A través de distintas redes sociales, músicos, artistas y seguidores de la comunidad potosina han expresado su indignación. Buscando la manera de aportar o apoyar para que logren terminar su gira.

Lo que sigue: Engorrosos tramites en la embajada mexicana en Francia y buscar un golpe de suerte para dar con el equipo. A través de un video comunicaron la cancelación de su gira, que tenia prevista terminar a principios de Agosto, pues es imposible continuar sin equipo.

Es un golpe duro del que estamos seguros saldrán adelante, pues si algo caracteriza a “Los Hikury Beach” es su actitud positiva frente a los públicos, han logrado destacar a través de su música en la escena del surf nacional.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario