Potosinoticias.com
SLP

Estudiantes de la UTM exigen un mejor servicio de la ruta 35 Urbi

Marcela Loyola

Durante la inauguración de las instalaciones de la Universidad Tecnológica Metropolitana de San Luis Potosí (UTMSLP), el estudiante Franco Valente Bárcenas solicitó una mayor frecuencia de servicio de la ruta que llega hasta la institución, ubicada en Ciudad Satélite.

El estudiante, que habló durante la inauguración de las instalaciones de la institución, dijo que los alumnos y hasta maestros llegan solamente por la ruta 35 Urbi, la cual pasa cada media hora o 45 minutos, los que genera problemas en el traslado.

Expuso que está situación ha generado que los camiones urbanos lleguen llenos y a veces no alcancen a subir, y por ello hay ocasiones que llegan tarde a clases.

Los estudiantes que estaban en el evento aplaudieron la petición de Franco Valente, ya que señalaron que sí hay problemas para llegar a tiempo por lo saturada de la ruta debido a que pasan cada media hora o más.

El gobernador Juan Manuel Carreras López se comprometió a dar una solución a los problemas de movilidad, revisando las rutas y la frecuencia que pasan las mismas.

Notas Relacionadas

Estos son los integrantes del Cabildo Municipal que podrían ostentar la presidencia municipal interina de SLP

Potosinoticias .com

VIDEO| Liliana Flores respaldó a las madres buscadoras

Potosinoticias .com

Ruth González Silva propone el primer Centro Estatal de Rescate Animal en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario