Potosinoticias.com
Deportes

México se enfrentará a Argentina en septiembre

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer este jueves que la Selección Tricolor se medirá al dos veces campeón de la Copa del Mundo, Argentina, el próximo 10 de septiembre en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas.

El partido será el quinto y último de la gira de amistosos del conjunto mexicano en Estados Unidos de este año, pero será el primero en que el director técnico Gerardo ”Tata” Martino se enfrente a su ex equipo, al cual dirigió entre 2014 y 2016.

México y Argentina se han enfrentado en un total de 30 ocasiones, de las cuales, el seleccionado albiceleste se ha quedado con el triunfo en 14 ocasiones, por 12 empates y solo cuatro derrotas.

Los equipos se vieron las caras por última vez en un par de juegos disputados los días 16 y 20 de noviembre de 2018 en el país sudamericano, en los cuales el equipo local se impuso en ambos por marcador de 2-0.

Se espera que las dos selecciones puedan contar con sus mejores cuadros, en los que se incluiría al jugador del Barcelona Lionel Messi, quien no participó precisamente en estos dos últimos juegos llevados a cabo en el Cono Sur.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario