Potosinoticias.com
Deportes

Este domingo se recuperará la competencia charra en la Labor

Felipe Morales

Las charreadas que debieron ser suspendidas el domingo 23 de junio dentro del Campeonato Estatal por el mal estádo del lienzo debido a las lluvias, serán repuestas el próximo domingo 30 de junio.

En la fecha citada de manera original no había actividad programada y el “hueco” se va a aprovechar.

Se trata de la continuación del XLVIII Congreso y Campeonato Estatal San Luis Potosí “De Ascendencia Charra” que tiene como sede el Lienzo la Labor en la comunidad de Capulines al norte de la capital potosina.

El primer compromiso será entre los equipos Charros de Ciudad Valles, El Refugio, de la capital, escuadrón que dirige Nacho Veloz y el equipo Rancho El Centenario representante del municipio de Mexquitic, el triangular está programado a las 13:00 horas.

A las 15:00 se presentará el equipo de Soledad de Graciano Sánchez RG2 que competirá con Rancho El Quelite y el escuadrón Rancho Grande de Rayón.

Se espera que el clima sea óptimo para la celebración de las competencias y que continúe para el siguiente fin de semana en el que habrá Feria de Escaramuzas, evento que se pensaba trasladar a Ciudad Valles si seguían las lluvias.

Notas Relacionadas

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario