Potosinoticias.com
Global

EU sanciona al hijo del presidente Nicolás Maduro

El gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, incrementó la presión sobre el presidente de venezolano Nicolás Maduro al anunciar sanciones contra su hijo “por servir en el gobierno ilegítimo de Venezuela”.

En un comunicado, el Departamento del Tesoro indicó que están bloqueados “todos los bienes e intereses en la propiedad de este individuo, y de cualquier entidad que sea de su propiedad, directa o indirectamente, en 50 por ciento, y se encuentren en Estados Unidos o en posesión o control de personas estadunidenses”.

“El régimen de Maduro se basó en elecciones fraudulentas, y su círculo íntimo vive del lujo de las ganancias de la corrupción, mientras que el pueblo venezolano sufre”, dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, quien agregó que “Maduro confía en su hijo Nicolasito y otros cercanos a su régimen autoritario para mantener un dominio absoluto sobre la economía”.

Nicolás Nicolasito Ernesto Maduro Guerra es un hijo de Nicolás Maduro Moros y es miembro de la Asamblea Nacional Constituyente. En 2014, Maduro Guerra fue nombrado jefe del Cuerpo de Inspectores de la Presidencia, agregó el Departamento del Tesoro.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Google despide a 28 empleados por protestar contra contratos con Israel

Potosinoticias .com

Se desploman las aspas del popular Moulin Rouge de París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario