Potosinoticias.com
Deportes

Inicia con éxito la expo BMW Maratón Tangamanga

Inició la Expo Maratón en el Centro de Convenciones San Luis Potosí en la que se realiza la entrega de los números y chips además de las playeras y kits para las y los corredores.

El salón luce además una gran cantidad de expositores de artículos relacionados con la actividad del running, un stand de la Policía Estatal y varios puestos de informes e inscripciones para eventos atléticos como los maratones de Monterrey, León, Armadillo Ultra entre otros.

Este viernes, primer día de actividades la Expo Tangamanga abrió sus puertas a las once horas para concluir a las 19:00 y este sábado iniciará la atención a los corredores desde las nueve de la mañana hasta las 19:00; es importante que los atletas inscritos acudan a recoger sus números en los horarios señalados ya que una vez fenecido el término no habrá entrega.

Por otra parte ya comienzan a arribar a la capital corredores de diversas partes del país procedentes de Jalisco, Nuevo León, Guanajuato, Estado de México, Querétaro, Coahuila, Zacatecas, Durango y Aguascalientes, algunos de ellos pese a la cercanía con San Luis Potosí prefieren llegar con anticipación para disfrutar de la ciudad, el Parque Tangamanga, el Centro Histórico y sitios de interés aclimatándose antes del evento.

Y todo está listo para que este sábado se celebre el Maraton Kids con carreras para niños esperando la participación de dos mil quinientos menores que representarán a sus centros escolares en heats y distancias de acuerdo a sus edad, que van desde los 7 hasta los 13 años.

La mañana del domingo las puertas del Parque Tangamanga abrirán a las cinco de la mañana hasta las 7:30 solamente por el acceso de Avenida Chapultepec para el paso de los competidores, para el público en general el paso será peatonal mientras que la entrada principal por la Avenida Salvador Nava será cerrada a las circulación, el paso será solamente peatonal.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario