Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a clínica de baloncesto con instructor internacional

Felipe Morales

El coach español David Rodríguez dirigirá los días 19 a 21 de julio la Clínica de Baloncesto organizada por el club AS1 Hoops dirigida a entrenadores del deporte rafaga, niños y jóvenes.

David Rodríguez ha sido entrenador profesional en España, seleccionador R. Global NBA, coach de la Universidad Iberoamericana de México así como entrenador asistente del equipo Aztks de la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil.

El curso dará certificación a los entrenadores con valor ABO.

El evento tendrá como escenario la cancha “Azul” del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo CDETARD y además participarán como ponentes los entrenadores Richard Vázquez, Abril Solares, Javier Valencia, Gerardo Morón, Juan. Ramírez y Michelle Grimaldo.

AS1 HOOPS FEMENIL SE PREPARA

Con la meta fija en la segunda parte de la temporada 2019 de la Liga de Desarrollo de baloncesto femenil de Estados Unidos, el equipo AS1 Hoops bajo la dirección de Richard Vázquez entrena ahora en las canchas exteriores de la Unidad “Adolfo López” Mateos.

El equipo prepara maletas para regresar en unas semanas a la Unión Americana exactamente a las Vegas para retomar la actividad, es el primer equipo de San Luís Potosí que toma parte de una liga profesional en el vecino país del norte.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario