Potosinoticias.com
Deportes

Se aproximan las inscripciones para el reto “Héroes contra Villanos”

Felipe Morales

El lunes 8 de julio abrirá el módulo de inscripciones para participar en el Reto Héroes contra Villanos de Gakome Force que se habrá de celebrar el domingo 28 de julio en el Centro de Alto Rendimiento CDETARD “Plan de San Luis”.

El organizador del evento Luis Felipe Morales Rodríguez expresó que todo se encuentra listo para celebrar el evento en el que se espera una nutrida participación de corredores de todas las edades disfrazados de súper héroes o de villanos; afirmó que en el módulo se hará entrega del reglamento de competencia y los formularios para garantizar la participación.

Adelantó que en breve se llevará a cabo la presentación oficial y sobre la temática de la justa explicó que se trata de un reto atlético que busca la convivencia, la demostración de las habilidades físicas de los y las participantes y la recreación.

Saltos de obstáculos, ejercicios de precisión, y el reto que consiste en despojar de insignias los héroes a los villanos y viceversa son el atractivo de la carrera del 28 de julio.

Gakome Force llega a San Luis Potosí para organizar eventos enmarcados en la cultura de los Comics y como apertura ideó este evento con la finalidad de promover la activación física, la convivencia familiar, la sana competencia y el cultivo de este tipo de manifestación de un movimiento que en San Luis Potosí tiene un sinfín de seguidores, el animé y los comics.

La convocatoria de la carrera especifica que se pueden registrar personas que interpreten a un personaje emanado de series, caricaturas, comics incluso de videojuegos.

Las categorías serán de niños de 4 a 15 años y libre de 16 años en adelante en ambas ramas, varonil y femenil.

Los costos de registros serán de cien pesos para niños y de 150 pesos para la categoría libre; en breve funcionarán los módulos para inscribirse, para informes se pone a disposición el teléfono 44 45 16 71 76.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario