Potosinoticias.com
SLP

Xavier Nava defiende la ciclovía de Himno Nacional

Marcela Loyola

El alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, señaló que en caso de que se presenten amparos contra la ciclovía, se contestarán de acuerdo a lo que marque la ley.

Reconoció que la inversión que se hará en este proyecto será de alrededor de 9 millones de pesos como se estableció en la licitación y con el cual se rehabilitará el área.

Dijo que la obra consiste en pintar el área de la ciclovía, la de estacionamiento e instalar señalética durante toda la avenida Himno Nacional, además de instalar contenciones para separar el área donde deba pasar el ciclista.

El presidente municipal manifestó que no tiene conocimiento de que se hayan interpuesto amparos hasta ahora por comerciantes, y en caso de que se concreten se les darán las respuestas adecuadas.

Insistió en que el proyecto y la obra de la ciclovía están sustentados y avalados por la ciudadanía, por lo que será un programa exitoso y de beneficio porque contribuirá a reducir el tráfico y mejorar la salud de los potosinos.

Sobre la queja de la comunidad mazahua, Nava Palacios manifestó que este viernes darán contestación a la recomendación emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

También dio a conocer el cambio en la Dirección de Comunicación Social, Carlos Hernández fue relevado por Tiburcio Cadena.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario