Potosinoticias.com
SLP

Ecología municipal con acciones permanentes a favor del medio ambiente

La Dirección de Ecología y Aseo Público Municipal en colaboración con la empresa Bebidas Mundiales S. de R.L. de C.V, mejor conocida como Coca-Cola, llevaron a cabo actividades de reforestación en un polígono importante del Camino a la Presa.

Por su parte, el Director de Ecología y Aseo Público Israel Esparza Rodríguez explicó que, para llevarse a cabo esta actividad, previamente se brindó una capacitación al personal por parte de colaboradores del área de Educación Ambiental Municipal sobre las técnicas de plantación y riego, con el objetivo de acrecentar la sobrevivencia de los árboles plantados.

“Alrededor de 80 hombres y mujeres voluntarios de dicha empresa nos estarán apoyando con la plantación de 320 árboles entre ellos pinos piñoneros y pinos de radiata” puntualizó Esparza Rodríguez.

Por último, el funcionario reveló que gracias al apoyo brindado por parte de instituciones educativas, asociaciones civiles y empresas se han logrado reforestar con más de mil 300 árboles en especie zonas importantes en el camino a la presa.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario