Potosinoticias.com
Deportes

Finales de las categorías de veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

Este sábado la Liga Central de Futbol llevará a cabo dos finales, ambas de sus categorías de veteranos, el escenario para ambos encuentros será el campo de la Unidad Deportiva Satélite.

Los veteranos en la Asociación Central de Deportistas de Futbol están divididos en dos grupos, el Bactor y el Sport Locker.

En el Grupo Bactor la final será entre los equipos San Juan de Guadalupe contra México 70, cotejo que iniciará a las cuatro de la tarde. Para llegar a la fiesta grande el equipo San Juan de Guadalupe derrotó en semifinales al equipo Combinado Progreso y el México 70 eliminó a Blue Star Deportivo Comonfort.

La segunda final, del Grupo Sport Locker iniciará a las seis de la tarde y será protagonizada por los equipos Huerta y Asociados contra Atlético Mobil FC; en la víspera Huerta dejó fuera de la competencia a Deportivo la Franja y Atlético Mobil eliminó a Deportivo Pozos.

Al concluir las confrontaciones se llevará a cabo la ceremonia de premiación en la que se hará entrega de los trofeos a los tres primeros lugares de la clasificación y a los campeones goleadores además de lo correspondiente a los subcampeones y campeones.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario