Potosinoticias.com
México

Todo listo para la marcha LGBTTTI 2019

Este sábado se llevará acabo la 41 Marcha de la comunidad LGBTTTI y en esta ocasión tendrá el tema del “Baile de los 41”, , la redada de 1901 en México en la que un grupo de policías arrestó a 42 personas de la comunidad gay en una fiesta privada en la CDMX; el número 42 era el yerno de Porfirio Díaz.

Nuevamente el colectivo recorrerá el paseo de la Reforma indicando desde el Ángel de la Independencia.

La marcha contará con la participación de María León, Esteman, Javier Mena, Jennifer Rojo, Naomi Ruiz, La Prohibida, La más draga, Pambo, Aristemo, el Coro Gay de la CDMX, Galilea Montijo, Manolo Caro, Andrea Escalona, Pepe y Teo, Escándala, entre otros.

Finalmente y tras el largo recorrido, la vista musical correrá a cargo de María León, Javier Mena, La Prohibida, Zemmoa, Jessy Bulbo, Macandy y La Bruja de Texcoco.

Quienes se encargaran de abrir el espectáculo serán México de Colores y el Coro Gay de la Ciudad de México.

A su vez, Alfonso Suárez Del Real, titular de la Secretaría de Cultura de la CDMX, aseguró que tanto el Teatro Esperanza Iris y el Museo del Estanquillo, así como la Glorieta Insurgentes tendrán eventos sus propios festivales de la comunidad gay y estarán abiertos a todo el público.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Líder de inconformes de la Policía Federal estuvo preso por secuestro: Durazo

PotosíNoticias

Bipolar, la política migratoria de EU: INAMI

PotosíNoticias

Los programas sociales de la 4T no han cubierto al 100% en 26 estados

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario