Potosinoticias.com
PORTADASLP

Mauricio Kuri destapa a Marco Gama como candidato para la gobernatura

El Coordinador de la bancada panista en la Cámara de Senadores, Mauricio Kuri, se pronunció a favor del aquismonense, Marco Antonio Gama Basarte para que pudiera ser el candidato a gobernador del Estado de San Luis Potosí en los comicios del 2021, por reunir las cualidades para esa responsabilidad.

Durante la inauguración de la Casa de Enlace que abrió el senador Gama Basarte en la colonia Obrera de esta ciudad, con la asistencia del líder nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortes, el presidente estatal del blanquiazul, Juan Francisco Aguilar y el Diputado Federal, Xavier Azuara, entre otros, Mauricio Kuri dijo que el PAN va a recuperar la gubernatura del estado y la mayor cantidad de presidencias municipales y diputaciones, con los mejores perfiles potosinos, entre ellos Marco Antonio Gama para la primera magistratura de la entidad.

Marco Antonio Gama, dijo por su parte que la Casa de Enlace será un espacio para fortalecer la cercanía con los habitantes de la Huasteca, en temas y gestiones diversas.

Por su lado, Marko Cortes, presidente nacional del PAN, destacó de Gama Basarte su constante contacto con la población, ser un legislador cercano en los hechos, atento y de resultados.

Luis Ángel Contreras Malibrán, delegado del PAN en Valles, indicó que la Casa de Enlace refuerza el trabajo que viene realizando el PAN en favor de la población.

El evento tuvo lugar este domingo 30 a las 11 de la mañana con la asistencia de liderazgos y militantes panistas de la Huasteca y Zona Media, como Altiplano.

Llamó la atención que en el evento hubo figuras priistas como Jesús y David González Santos, Oscar Armando Delgadillo y varios mas, lo cual tuvo divers lecturas políticas.

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario