Potosinoticias.com
Espectáculos

Melissa McCarthy pordrìa interpretar a Úrsula en “La Sirenita”

La actriz Melissa McCarthy podría ser la indicada para interpretar a la villana “Úrsula” de la adaptación en “live action” de la producción “La Sirenita”, una de las animaciones más exitosas de Disney.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la comediante estadounidense se encuentra en conversaciones para interpretar a la villana más grande de Disney para su versión en vivo que dirigirá Rob Marshall.

“La Sirenita” continúa la línea de Disney de realizar el remake de las animaciones clásicas como es el caso de la próxima producción “El Rey León” y “Aladdín”, lanzado en mayo obteniendo una ganancia de 800 millones de dólares.

La cinta animada de 1989, catalogada como una película infantil de animación, está basada en el cuento del mismo nombre escrito por Hans Christian Andersen. Fue dirigida por Ron Clements y John Musker.

La película relata el cuento de hadas de una sirenita llamada “Ariel” que anhela ser humana luego de enamorarse de un príncipe.

Ella hace un trato con “Úrsula”, una bruja del mar quien le concede el deseo a cambio de su bella voz.

Por su parte, McCarthy presentará próximamente el drama criminal de New Line, “The Kitchen” y en la comedia de acción “Superintelligence”.

Melissa es conocida por interpretar papeles cómicos en películas como “Chicas Armadas y Peligrosas”, junto a Sandra Bullock y “Ladrona de Identidades”.

Con Información de: Informador

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario