Potosinoticias.com
Sin categoría

Vans tiene una nueva linea de colección inspirada en Frida Kahlo

La emblemática marca de tenis para skate, Vans, una vez más sorprendió a sus fieles consumidores y a los admiradores de la icónica Frida Kahlo, con una increíble colección que inmortaliza el trabajo de la pintora mexicana.

Desde autorretratos hasta frases de la artista se reflejan en la nueva familia lanzada por la firma a través de Vault, una colección inspirada en lo contemporáneo, la moda urbana, el arte y la música, y que se ha convertido en el lienzo de experimentación de Vans.

Hasta ahora, la marca ha dado una pequeña muestra de los modelos en los que las obras de la referente del feminismo en nuestro país y en el mundo estarán plasmadas: OG Slip-On LX con Autorretrato con collar de espinas y colibrí; OG SK8-Hi LX, el indicado para los amantes de los tenis de botita, tendrá un estampado de Las dos Fridas, y los clásicos y favoritos de muchos, los OG Authentic LX que reflejarán dibujos de la obra Naturaleza muerta: Viva la vida.

A pesar de que en Estados Unidos la colección ya está disponible, la compañía no ha confirmado la fecha de llegada a México; sin embargo, sabemos que será para este otoño y que, seguramente, por tratarse de una figura mexicana emblemática serán un éxito en el país.

EL ECLECTICISMO DE VAULT

La línea hermana de Vans ha sorprendido a los amantes de lo urbano, de la música, del arte y del cine con colecciones como Peanuts (Snoopy), la cual encantó a público de todas las edades y que dio como resultado a más de una edición de estos personajes vintage de los años 60 y 70.

Van Gogh, Marvel, Disney, Toy Story, Beatles, Star Wars, Pixar y David Bowie son algunas de las colaboraciones que ha tenido la compañía textil, sin dejar atrás su más reciente lanzamiento: Harry Potter.

Una colección que enloqueció a los potterheads con diseños de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin plasmados no solo en tenis, sino en prendas de ropa y accesorios que vaciaron las carteras de hechiceros y hasta muggles.

VEREDICTO 9 Diseño:

9 Originalidad: 9 Relevancia: 9

TOP 3. MÚSICA PARA TUS PIES

DAVID BOWIE 2019 Inspirados desde el álbum Space Oddity (1969) hasta Blackstar (2016). LED ZEPPELIN 2019 Una colección con motivo del 50 aniversario de la legendaria banda británica. THE BEATLES 2014 Plasmados con imágenes basados en el álbum y película Yellow Submarine.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario