Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Agentes de Israel vendrán a “investigar” asesinato del DJ Perplex

Marcela Loyola

Hay posibilidades de que investigadores israelíes vengan a San Luis Potosí a investigar el asesinato del DJ Perplex en Tierra Blanca, lo cual calificó como “positivo” porque cualquier ayuda para esclarecer los hechos es bienvenida, manifestó el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías.

Luego de que la madrugada de este sábado se registrará una balacera en un salón de fiestas en la colonia Cerro de la Campana, de la localidad de Tierra Blanca, con un saldo de dos muertos, entre ellos el reconocido DJ Perplex, y dos personas heridas.

Leal Tovías dijo que sería positivo recibir apoyo de investigadores israelíes, “todo lo que sea es bienvenido, todo lo que ayude a la carpeta de investigación es bienvenido, no hay ningún problema (…) y no sé si haya avances porque las investigaciones las está llevando la Fiscalía General del Estado”.

Agregó que desconoce si el cuerpo ya fue entregado a la embajada de Israel, ya que estaban haciendo algunos trámites y buscando una identificación de la víctima para entregárselos inmediatamente.

“Hasta ayer en la tarde no se había entregado faltaba que llegarán representantes de la embajada a recoger el cuerpo y necesitaban algunas identificaciones, la idea es enviar el cadáver a Israel”, aseveró.

El funcionario estatal dijo que las fiestas “rave” son eventos que se hacen privados, de los que las autoridades no están enteradas, y por eso se carece de seguridad como fue el caso del pasado sábado donde falleció el Dj Perplex.

Notas Relacionadas

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario