Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen en Soledad a hombre que se hacía pasar por agente ministerial

Oficiales municipales de Soledad detuvieron este día a un sujeto que se hacía pasar como agente ministerial haciendo uso de una chamarra con las insignias de la institución.

Al circular por Avenida de los Pinos y Jesús Yurem de la colonia Praderas del Maurel, una femenina intercepta a los oficiales a quien les refiere que entre las calles Laurel, Cedro y Roble caminaba un sujeto que portaba una chamarra en color gris con el escudo de la Policía Ministerial.

Refiere la reportante que el hombre hostigaba y atemorizaba con malas palabras a transeúntes por lo que los agentes se abocan a su búsqueda dando con su paradero en la calle Roble esquina con Andador de la Rosa.

El hombre se hace pasar como elemento activo de la Policía Ministerial solicitando que se acreditara como tal aunque reconoció que no portaba ninguna credencial o identificación oficial.

Por lo que se le asegura y traslada a la Barandilla Municipal para su puesta a disposición por usurpación de funciones de quien dijo llamarse Carlos Alejandro de 18 años alias “Pinocho”.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario