Potosinoticias.com
SLP

Iniciará el campamento “Verano con rumbo”

El Centro Jóvenes con Rumbo, inició este lunes 1 de julio con las actividades del campamento de verano, en donde adolescentes y jóvenes de 13 a 20 años de edad podrán participar en actividades físicas, de interacción, talleres, pláticas y visitas a sitios de interés, con la finalidad de durante sus vacaciones escolares utilicen su tiempo libre para aprender, desarrollarse y promover su desarrollo.

El campamento Verano con Rumbo, se realizará hasta el viernes 2 de agosto en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Adolescentes y jóvenes participarán en clases de zumba, yoga, box, karate, lima-lama, aeróbics, elaboración de imanes, lámparas, mandiles y alcancías. Asimismo, podrán participar en talleres de preparación de especias y de cocina en frío, teatro, pintura, mural, arreglos florales, así como en juegos, porras y rallys.

Adicionalmente se realizarán talleres para el desarrollo de habilidades de prevención de riesgos psicosociales y del pensamiento. Tendrán lugar pláticas sobre temas preventivos, desarrollo de hábitos saludables, entre otros. De la misma forma, las y los participantes visitarán algunos museos y otros lugares como el Centro de Capacitación y Autoproducción de Alimentos, el boliche, el lienzo charro y la Casa de Moneda de México Plata San Luis Potosí.

Cabe mencionar, que, a fin de brindar una alternativa para el periodo vacacional a niñas, niños y adolescentes de 9 a 15 años de edad, también los Centros Crecer para la Vida ubicados en las colonias Morales y Rivas Guillén, llevarán a cabo campamentos de verano, que darán inicio el próximo lunes 8 de julio.

En estos Centros, se tienen programadas clases de meditación, box, baile, reciclaje, futbol, danza, bordado, cocina, yoshindoo, pintura de mural, guitarra, manualidades y peinados con trenzas. Asimismo, niñas, niños y adolescentes podrán disfrutar del área de video juegos, karaoke, futbolito, juegos recreativos y pláticas culturales y formativas.

Estos campamentos de verano tendrán un horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y terminarán el 23 de agosto. Mayores informes: Centro Crecer para la Vida, Cobre No. 425, colonia Morales, teléfono 811 04 11; y Crecer para la Vida, Av. Víctor Cervera Pacheco s/n esquina Artículo 123, teléfono 180 39 06.

Notas Relacionadas

Rector de la UASLP confirmó que habrá cambios en la institución educativa

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario