Potosinoticias.com
Deportes

Juan Pablo Llaguno fue el triunfador del Festival Taurino en “El Refugio”

Felipe Morales

El diestro queretano Juan Pablo Llaguno resultó ser el triunfador del Festival Taurino celebrado en el Lienzo Rancho “El Refugio”, cortando dos orejas a un ejemplar que se prestó para el lucimiento que tuvo recorrido aprovechado por el torero que cuajó una faena por ambos lados destacando profundos pases de derecha en los tres tiempos del toreo, parar, templar y mandar coronando la labor con la espada.

Por su parte, Alejandro Martínez Vértiz le tumbó la oreja a su enemigo luego de una labor voluntariosa agradando a la concurrencia que hizo buena entrada en el local; aprovechó las embestidas claras para instrumentar pases de calidad y oficio.

El rejoneador nacido en San Luis Potosí Sebastián Torre conquistó u apéndice merced a la buena labor en los tres tercios, los rejones de castigo y entre cada hierro provocando al burel y toreándolo con su caballo, expuso en las banderillas alternando con toreo dejando que el morito se acercara a la grupa y matando certero.

De las files novilleriles de México, el potosino Pablo Labastida estuvo empeñoso deseando agradar pero no tuvo suerte y se retiró con palmas sin salvarse del aviso por tardar con el estoque.

Cerró plaza Alejandro González “Camonin” que puso todo el empeño posible pero le tocó un ejemplar complicado y no tuvo tela de donde cortar, su labor fue silenciada.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario