Potosinoticias.com
Deportes

Rayos de Plata, Senior y Junior, ingresan a la Plaza de las Estrellas

Felipe Morales

Los luchadores potosinos Rayo de Plata y Rayo de Plata Junior, imprimieron la huella de sus manos para quedar plasmadas en el Paseo de las Estrellas de la Plaza Galerías de la Ciudad de México.

Lo anterior en una ceremonia especial celebrada en ese sitio donde compartió la entronización con varias figuras de la lucha libre mexicana como Polvo de Estrellas, Chessman, entre otros.

La Plaza de las Estrellas está ubicada en la colonia Verónica Anzures de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

En su interior se encuentra el Paseo de las Luminarias que es el equivalente mexicano al Paseo de la Fama de Hollywood y han dejado sus huellas famosos de la talla de María Félix, Cantinflas, Plácido Domingo, Salma Hayek, Rocío Dúrcal, José José, Juan Gabriel, Chespirito y connotados deportistas.

Esta vez tocó el turno a los personajes de la lucha libre cuya trayectoria y aportación a su deporte les ha hecho merecedor de la distinción.

Dos gladiadores como los Rayos de Plata, Señor y Junior respectivamente han trabajado en pro del deporte de los costalazos desde su trinchera en la capital potosina, invirtiendo –en muchos casos sin recuperar- para el montaje de funciones de gran calado en escenarios diversos tanto en San Luis Potosí como de otros estados, además de tener un centro de formación que ellos llaman Academia donde se han formado talentos del pancracio.

El más reciente proyecto de Juan Padrón Luna verdadero nombre del Rayo de Plata y su hijo Rayo de Plata Junior fue la edificación de su propia arena ubicada en el popular barrio de Tlaxcala.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario