Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis recibirá a U de G y Querétaro

Felipe Morales

Sigue con intensidad la pretemporada del Atlético de San Luis y para la presente semana en su agenda se contemplan dos partidos amistosos, ante Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara y Querétaro respectivamente.

Luego de los partidos de la semana anterior ante Mineros y Cruz Azul con buen saldo para la escuadra y que sirvieron a Alfonso Sosa para consolidar a su cuadro base durante el campeonato los dos siguientes cotejos deberán aportar mayores elementos al estratega y desde luego serán un gran fogueo de cara al inminente torneo.

El duelo ante Leones Negros está programado para mañana miércoles a las 10:00 de la mañana en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras”.

Para el jueves continuará el entrenamiento en el cuartel del Atlético de San Luis, la Ciudad Deportiva “La Presa” y al concluir saldrán al balcón de las declaraciones los jugadores Matías Catalán y Noé Maya que a nombre del plantel hablarán sobre la pretemporada y el grado de avance en la preparación del equipo.

La actividad en el campo de entrenamiento continuará el viernes y será el sábado 6 de julio al mediodía cuando se reciba la visita del equipo Querétaro.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario