Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Mobil campeón de los veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

El equipo Atlético Mobil FC se coronó en la categoría Veteranos Grupo Sport Locker ganando la final 2 a 0 a la escuadra Huerta y Asociados en un partido que le quedó a deber en movilidad, en espectáculo para la tribuna.

El escenario fue la cancha de la Unidad Deportiva Satélite, ambos llegaban al duelo por el trofeo con buenas expectativas, Mobil había eliminado en semifinales al peligroso Deportivo Pozos y Huerta dejó fuera del campeonato a Deportivo la Franja.

Instalados en el campo ante el arbitraje de Javier Valles como central y en las bandas con Apolonio Escandón y Luis Segura los equipos comenzaron a tocar la pelota buscando llegar a las porterías.

El primer gol llegó al minuto 44 a cargo de Humberto Godínez que ingresó de cambio y así culminó la primera parte.

En el segundo tiempo apenas transcurridos tres minutos Israel Hernández se hizo presente con un potente disparo para vencer el arco de Huerta y Asociados.

Durante los largos minutos restantes se vivió un partido soso con un Mobil defendiendo el marcador y Huerta con débiles llegadas sin mayor ambición.

De esa forma se proclamó campeón la oncena Mobil FC que recibió el flamante trofeo de campeón y sus jugadores la medalla así como el equipo subcampeón.
Además el presidente de la Liga Central Carlos Briones entregó trofeos a los tres primeros equipos de la tabla de clasificación a saber Atlético Piña, Deportivo Pozos y Huerta y Asociados.

Hubo trofeo para el campeón goleador Francisco Rosas Chavira del equipo Atlético Piña sumando 24 anotaciones y uno más, para el equipo menos goleado, el Deportivo Pozos que en toda la campaña admitió únicamente 11 goles.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario