Potosinoticias.com
SLP

Más de 45 obras de rehabilitación y bacheo en el paquete de acciones 2019

“Algunas calles ya presentan avances importantes gracias al programa emergente de bacheo profundo, pronto podrán ponerse en marcha”, declaró Marco A. Uribe Ávila, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Capital.

Uribe Ávila detalló que son 45 obras de rehabilitación y bacheo profundo las que integran el segundo paquete de acciones del 2019, que tienen como objetivo recuperar la calidad de las vialidades en la ciudad y beneficiar la movilidad y el tránsito de la ciudadanía.

El Funcionario Municipal dijo que, hay varias arterias que presentan un gran avance en los trabajos y que podrán ponerse en marcha pronto, como la calle de Ignacio de Fanduas, proyecto que comprende desde la Avenida José de Gálvez hasta la calle Israel, en la cual se invirtieron casi dos millones de pesos.

Otra de las vialidades donde la obra de mejoramiento presenta avances se encuentra en la calle Bernabé Gómez ubicada en la colonia Ricardo B. Anaya 1º sección, la cual se rehabilitará con bacheo profundo desde la Av. José De Gálvez hasta el fin de la privada, en la que se invirtió un millón y medio de pesos.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario