Potosinoticias.com
Deportes

Ricardo “La Cobra” Hernández, al Grand Prix de MMA en Guatemala

Felipe Morales

El peleador potosino de Artes Marciales Mixtas Ricardo “La Cobra” Hernández buscará el obtener la victoria en un evento internacional a celebrarse el 20 de julio en Guatemala para lo cual se prepara intensamente.

Se trata del Grand Prix presentado por la empresa Gladiadores Fight League América Latina; el gladiador potosino peleará ante un guatemalteco y de ganar el primer combate esperará al vencedor de otra contienda entre un para aspirar al título.

Ricardo Hernández Gutiérrez debutó en MMA en el año 2011, y actualmente tiene un récord de 8 peleas con 6 ganadas y una derrota, su estilo es Muay Thai y Jiu jitsu brasileño; su equipo es Cobras Bujutsu y es avalado por la Federación Internacional de Muay Thai y disciplinas Asociadas (FIMT).

En su carrera ha tenido eventos memorables como el duelo ante Adré Sáenz por el campeonato de Latinoamérica que perdió por un punto; además la pelea en el evento “The Looking fot a Fight” ante el hermano de Cristian “El Teco” Quiñones ante la presencia del presidente de la UFC Dana White en Cabo San Lucas.

El compromiso en Guatemala será de los más importantes de su trayectoria en Gladiadores Fight League en un Grand Prix en la categoría 125 libras peso mosca para el potosino una nueva división ya que pertenecía a las 135 libras.

En el evento se medirá ante el campeón de karate y boxeador Mazariegos y espera imponerse para tener derecho a enfrentar al ganador de la contienda entre el campeón de MMA de la Liga de Nicaragua Michael y el monarca de lucha y boxeador de Guatemala Lester.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario