Potosinoticias.com
México

Senador propone sea legal “echarse unas cervecitas” en el trabajo

En el marco de la discusión de la Ley de Austeridad que se realizaba en el Senado de la República, el senador Mario Zamora pidió, sin éxito, que se retirara la fracción tercera del artículo 21, para que beber “dos o tres cervecitas” en horario laboral no sea en contra de la ley.

Desde la tribuna, en la sesión extraordinaria en el Senado que se prolongó hasta la madrugada de este martes, el priista pidió a sus compañeros legisladores votar con “honestidad valiente” para eliminar dicha fracción.

“Les pido con toda humildad y sinceridad, algo que sé que comparten mis compañeros de Morena, y sobre todo mi amigo Félix Salgado Macedonio.

Que en este voto haya honestidad valiente, pido que se retire la fracción tercera del artículo 21 y que a hora de trabajo pueda uno tomarse dos o tres cervecitas sin ningún problema y sin sentir que alguien está faltando a la ley”. “Hoy en el @senadomexicano siendo las 6 de la mañana seguimos en sesión extraordinaria, participé en tribuna sobre reserva al artículo 21 fracción III de la #LeyDeAusteridad”, publicó Zamora en Twitter.

La madrugada de este martes el Senado de la República aprobó en lo general y particular la Ley Federal de Austeridad Republicana que pone límites al gasto y determina que los ahorros que se obtengan se destinarán a los programas del Plan Nacional de Desarrollo o al destino que por decreto determine el Ejecutivo Federal.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario