Potosinoticias.com
Deportes

A pesar del triunfo, nivel de la selección mexicana en la Copa Oro sigue en descenso

La selección mexicana derrotó 1-0 a Haití y se metió a la final de la Copa Oro; sin embargo, el nivel del equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino sigue siendo a la baja en el certamen de la Concacaf.

Luego de un gran arranque ante Cuba, a la que se le ganó 7-0, México derrotó 3-1 a Canadá, 3-2 a Martinica, 5-4 en penaltis a Costa Rica y 1-0 a Haití en tiempos extra, situación que preocupa un poco porque pareciera que el cuadro nacional llega a la gran final en su peor momento.

El martes ante los haitianos, que sumaban cuatro triunfos seguidos, Gerardo Martino hizo algunos cambios en su once, uno de ellos fue la salida de Uriel Antuna, dejando en ataque un tridente conformado por Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez. Aunque le funcionó muy poco.

De hecho, el rostro de México mejoró en la parte complementaria gracias al ingreso del futbolista del Galaxy, Uriel Antuna, quien se mostró más incisivo y peligroso que el ‘Piojo’.

Otro que no anduvo bien fue el capitán Andrés Guardado, sustituido a los pocos minutos de haber iniciado el complemento. El elemento del Betis era duda debido a una pequeña sobrecarga; sin embargo, en una charla con el entrenador y el cuerpo médico se determinó ponerlo de inicio, aunque tampoco funcionó como se esperaba.

SESENTA MINUTOS EXTRA

México llega a la final de la Copa Oro con 60 minutos extra, luego de los 30 en cuartos de final ante Costa Rica en Houston, y los 30 adicionales ante Haití en Arizona. Ha sido un desgaste que no entraba en planes para los jugadores, aunque la buena noticia es que tendrán cuatro días para poder recuperarse un poco.

BOLETOS AGOTADOS

Sea cual sea el rival (Estados Unidos o Jamaica) de México en la final del próximo domingo, el lleno está garantizado en el Soldier Field de Chicago, donde se han agotado las más de 61 mil localidades.Con esos 61 mil, el Tri sumará 361 mil espectadores en la Copa Oro, representando más de 25 millones de dólares en taquilla para la Concacaf.

Con información de Marca.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario