Potosinoticias.com
Seguridad

Desarticulan banda de roba coches en Soledad

Presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos fue detenida por agentes de Seguridad Pública de Soledad, como parte de las tareas de prevención y vigilancia que se despliegan en distintos puntos del municipio.

Al atender un reporte sobre personas que se drogaban en la vía pública sobre República de El Salvador en la colonia San Francisco, los policías municipales se trasladan de inmediato a la ubicación anteriormente señalada entre calle de primera privada y segunda privada de Valentín Amador y frente al #827 se observan tres vehículos estacionados en batería sobre la vía pública de oriente a poniente con el cofre abierto.

Siendo estos un Cavalier en color rojo, un Chevrolet Cruze en color plata y un Nissan Tsuru en color blanco. En el interior del primer vehículo en mención se encontraban cuatro personas, en tanto que en el segundo vehículo estaban un hombre y una mujer, todos comenzaron a descender de las unidades y comenzaron a correr rumbo a la calle de República de Ecuador, aunque fueron alcanzados a unos 50 metros de donde estaban los vehículos.

Previamente uno de ellos disparó contra los oficiales no logrando lesionar a nadie.

Gerardo de 48 años de edad, Miguel Ángel de 18 años, Alejandro de 18 años, Kevin de 18 años, Isaelena de 29 años, Manuel Fernando de 20 años quedaron detenidos y no pudieron acreditar la propiedad de los vehículos solo señalaron que eran de un sujeto conocido como “El Chino”.

El Cavalier contaba con reporte de robo el pasado 01/07/2019 sin violencia en tanto que el Chevrolet Cruze no coincidían las placas que portaba al igual que el Nissan Tsuru.

En el lugar se localizaron varias llaves que corresponden a otros vehículos, ganzúas, pinzas y desarmadores presuntamente utilizados para el robo de vehículos.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario