Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto por daños y allanamiento en al colonia María Cecilia

Derivado de un llamado de auxilio atendido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de daños y allanamiento, en la colonia María Cecilia.

Fue por la tarde, cuando los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) fueron alertados sobre un caso de allanamiento en la citada colonia, por lo que inmediatamente se trasladaron a la zona.

Al arribar al domicilio ubicado sobre calle Budapest, se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó que se encontraba en su vivienda cuando escuchó ruidos, provenientes de la puerta principal, por lo que se acercó a revisar la situación topándose con el presunto, quien al verse sorprendió intentó huir del lugar.

Por lo anterior, José C., de 31 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario