Potosinoticias.com
Espectáculos

El elenco de “Stranger Things” disfrutó en Chile el eclipse total de Sol

Este martes se vivió el eclipse Total de Sol, un fenómeno que impresionó a miles, entre ellos al elenco de “Stranger Thing”, quienes lo disfrutaron desde Chile.

Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery, estaban en Chile para promocionar la tercera temporada de la serie, que llegará a Netflix este 4 de julio y aprovecharon la oportunidad para ver este fenómeno.

A través de las redes se viralizó la imagen de los intérpretes de Jonathan, Nancy y Steve, en la serie de Netflix con unos lentes de eclipse solar mirando al sol para disfrutar del fenómeno en el que tanto la Luna como el Sol parecen tener aproximadamente el mismo tamaño vistos desde el suelo.

Además, dieron detalles sobre lo que trae esta nueva temporada.

“Creo que muchos de los conflictos con los que nuestros personajes lidiaron en la primera temporada, son con los que el elenco más joven está lidiando ahora”, aseguró Keery durante una entrevista.

Por otro lado Heaton detalló que “obviamente la tercera se siente como la temporada de los cambios, de crecimiento. Se siente como un verdadero salto desde las primeras dos, y creo que eso es en parte porque los niños han crecido mucho entre la primera y esta”.

Con información de Publimetro.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario