Potosinoticias.com
Deportes

Fermín Rivera estará en la Feria de Zacatecas

Felipe Morales

La empresa “Zacatecas Tierra de Toros” dio a conocer los carteles de la tradicional feria de septiembre donde destaca la presencia del diestro de San Luis Potosí, Fermín Rivera.

El nieto del “Maestro de San Luis” está programado para torear el domingo 22 de septiembre en la última corrida del serial zacatecano al lado de  Arturo Saldívar y Leo Valadez con seis astados de José Julián Llaguno.

Antes la afición local y la que habrá de viajar de otras entidades habrá disfrutado del serial que constará de cinco corridas y una novillada cuyo escenario será la Plaza Monumental revestida de cantera en la capital zacatecana.

Las combinaciones que la empresa diseñó son las siguientes: el domingo 25 de agosto con astados de El Saucillo actuarán Jorge Delijorge, César Montes, Antonio Romero, Luis Ignacio Escobedo, Edgar Badillo, Ángel Espinoza “Platerito” y Andrés Suárez del Real.

El sábado 7 de septiembre se dará la novillada con con el rejoneador Fauro Aloi, Emanuel Cuenca, Raudel García, Rafael Soriano, Juan Francisco y César Carim lidiando ejemplares de Guadiana.

Con siete bureles de la ganadería de Boquilla del Carmen el rejoneador Santiago Zendejas y Los Forcados de Mazatlán, mientras que a pie Arturo Macías, Ernesto Javier “Calita” y Sergio Flores.

Los diestros de los tres tercios Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua” con dos triunfadores de la primera corrida harán el paseíllo el domingo 15 de septiembre enfrentando un encierro de Valparaiso.

El hidrocálido Joselito Adame con Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti ante un encierro de Pozo Hondo será la combinación del lunes 16 y el domingo 22 la corrida en mención que protagonizará el potosino Rivera; todos los festejos darán comienzo a las cinco de la tarde.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario