Potosinoticias.com
Cultura

IPBA abre cursos de idiomas para verano 2019

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), a través del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), invita al público interesado en aprender diferentes idiomas, a que asistan a los talleres que se estarán impartiendo en las instalaciones, tendrán un costo de inscripción.

En esta ocasión, se ofertarán tres diferentes cursos, francés, inglés y alemán; con énfasis en pronunciación y dicción musical”, los primeros dos en nivel básico; todos enfocados en un público mayor a 14 años.

Las fechas y horarios son los siguientes: “francés básico” en colaboración con la Alianza Franco-Mexicana de San Luis Potosí, A.C. del 13 de julio al 10 de agosto del 2019, únicamente los sábados de 10:00 a 14:00 horas, con una duración total de 20 horas.

Inglés básico, en colaboración con la Universidad Tecnológica Metropolitana, del 15 de julio al 9 de agosto del 2019, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, con 60 horas de duración.

Finalmente, alemán con énfasis en pronunciación y dicción musical” en colaboración con el Centro Cultural Alemán de San Luis Potosí, A.C. del 8 al 23 de julio, de lunes a jueves en un horario de 18:00 a 20:00 horas, con 20 horas de duración.

Las inscripciones para los mencionados cursos ya se encuentran abiertas y cuentan con un proceso muy sencillo de ejecución; pues únicamente se solicita una copia de identificación a los interesados; cabe mencionar que los programas ofrecidos son presenciales y que el trámite debe ser realizado en nuestras oficinas de Informes ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución s/n. Centro, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Se recuerda, a su vez, que el Instituto Potosino de Bellas Artes cuenta con una amplia oferta de Cursos de Verano con más de 15 alternativas en sus diferentes áreas: Artes Visuales, Danza, Música, Literatura y Teatro; para todas las edades.

Para conocer más información sobre nuestras actividades, así como nuestra Oferta Académica semestral se ponen a disposición nuestras redes sociales encontrándonos como “Instituto Potosino de Bellas Artes”, así como nuestros teléfonos (444) 8-22-1206 y (444) 8-22-0166.

Notas Relacionadas

Realizarán conferencia gratuita sobre evolución de penitenciaría de SLP

Potosinoticias .com

Diecinueve disciplinas se ofertan en el Centro Cultural Municipal La Merced

Potosinoticias .com

Avanzan diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario