Potosinoticias.com
Deportes

José Ramos, ganador de la carrera Cross Valle Umbroso 2019

Felipe Morales

El corredor del equipo Nchark Run José Aldo Ramos Bernal fue el ganador de la justa atlética de campo traviesa Cross Valle Umbroso organizada por el Club Cobras y la Sección 52 del SNTE que contó con la participación de 515 corredores en las distancias de 7.5 kilómetros y Caminata.

Tras la llegada del vencedor de la categoría libre “A” varonil José Aldo Ramos con 32:28 llegó a la meta José Miguel Maya Gutiérrez que hizo 33:08 y de Erik Naranjo con tiempo de 37:57.

En la clasificación “B” varonil el podio se formó con Victorino Acosta, Mario Alfredo Camacho y Antonio Villanueva.

La categoría Libre Femenil “A” fue ganada por Mayra Edith Martínez Rivera con crono de 47:22, el segundo lugar fue para Ayesha Wendolyne Zamora con 50:50 y el tercer puesto para Adriana Padrón Torres con 51:40.
La categoría de 40 años fue ganada por Paola Morales en damas y por Ricardo García Ramírez en varones; la clasificación de 50 años varonil fue conquistada por José Luis Hernández y en femenil por Rosa Araceli Hernández.

En lo que se refiere a la prueba de caminata los andarines del equipo Cobras Sección 52 dominaron, en damas las tres primeras posiciones fueron con Ofelia Castro, María Luisa Juárez y Lupita Pérez mientras que en la rama varonil Eliut de Jesús Martínez, Horacio Martínez y Diego Ibarra fueron los vencedores.

Notas Relacionadas

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario