Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Asesinan a balazos a fiscal antidrogas de Guanajuato

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, dio a conocer que Francisco Javier N, que se desempeñaba como encarado de la Unidad Antidrogas de la dependencia, fue asesinado a balazos en la ciudad de Celaya.

De acuerdo a lo expuesto por la instancia estatal en un comunicado, información preliminar de los hechos refieren que estos se registraron cerca de las 22:00 horas de ayer martes, en inmediaciones de la colonia Tres Guerras.

El parte destaca que la víctima se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial, hasta donde arribó un automóvil tipo Sedán, desde el cual fueron realizados varias detonaciones de arma de fuego en su contra, tras lo cual los responsables del crimen huyeron del sitio.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los responsables

De la misma forma, el reporte de la dependencia indica que la investigación por estos hechos se encuentra en curso, ya que se hace una búsqueda de evidencias, tanto físicas como materiales, por medio de las que se permita identificar a los responsables del hecho para llevarlos ante un juez.

“Nuestro compañero se desempeñó como titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada, de la entonces Procuraduria General de Justicia del Estado, actual Fiscalía General, y a la fecha era el encargado de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía General del Estado”.

En el sitio donde ocurrió el asesinato, Servicios Periciales aseguraron varios casquillos percutidos de grueso calibre, así como otros indicios que podrían permitir el esclarecimiento de la agresión y con ello llevar ante la justicia +a los responsables.

Con información de SDP Noticias.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario