Potosinoticias.com
Deportes

Halterista Tania Mascorro es suspendida por dopaje

La halterista mexicana Tania Mascorro fue suspendida por la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas tras dar positivo por Boldenona en un control antidopaje La IWF –por sus siglas en inglés- aclaró que la suspensión sobre Mascorro es provisional, no definitiva, y que en próximos días se dictará una determinación oficial sobre su futuro. “IWF informa que la muestra de la Sra.

Tania MASCORRO OSUNA (MEX) ha devuelto un resultado analítico adverso para Boldenona”, informó el organismo a través de su página oficial. Y agregó:

“En cualquier caso en el que se determine que la atleta no cometió una infracción de la regla antidopaje, también se publicará la decisión correspondiente. IWF no hará más comentarios sobre el caso hasta que se cierre”.

La atleta sinaloense ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en la prueba de envión categoría de +90 kilogramos.

En la misma competencia, Tania obtuvo plata al levantar 12O kg en la disciplina mujeres +90 kg. Con esta suspensión, Mascorro corre riesgo de perder su lugar dentro de la selección nacional de levantamiento de pesas que representará a nuestro país en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario