Potosinoticias.com
Economía

La Bolsa Mexicana, con baja ante el festivo en EU

La Bolsa Mexicana de Valores registró una baja marginal de 0.05 % en su principal indicador durante la sesión de este jueves impactada por el festivo del Día de la Independencia en Estados Unidos, señalaron analistas bursátiles.

La variación del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa fue marginal al registrar una caída de 0.05 % que la colocó en las 43 mil 461.48 unidades, 21.75 puntos menos respecto al cierre de la jornada anterior.

Los analistas explicaron esta baja marginal, y el poco volumen de intercambio de títulos, ante el festivo en Estados Unidos por el Día de la Independencia, por lo cual no hubo actividad bursátil en sus mercados.

En el ámbito local, lo más relevante del día ha sido el dato de confianza del consumidor en México a mayo del 2019, el cual descendió el 0.6 % respecto al mes anterior, explicaron.

En la jornada mexicana se negociaron 35.1 millones de títulos de 134 emisoras, de las cuales 59 cotizaron al alza, 56 tuvieron bajas y otras 19 cerraron sin cambio.

Con Información de: Informador

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy 16 de abril

Potosinoticias .com

En la Feria Municipal del Elote, SLP se consolida un escaparate para el ingenio y la creatividad culinaria

Potosinoticias .com

¿Por qué las tiendas Coppel de México no tienen servicio?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario