Potosinoticias.com
Deportes

Aún no es oficial que Giovani dos Santos valla al América: Herrera

Pese a que ya se da como un hecho la llegada de Giovani Dos Santos al América, el técnico Miguel Herrera señaló que al momento no le han avisado nada, por lo que le es imposible empezar a planear lo que puede aportar al equipo.

No hay nada oficial. Todavía no hay nada oficial. Mientras a mí la directiva no me informe que hay algo oficial, pues no podemos anunciar nada ni decir nada”, dijo al final del entrenamiento.

Indicó que hasta este momento solo sabe que el presidente deportivo de ‘Águilas’, Santiago Baños, realiza el trabajo para llegar a un acuerdo con el exjugador del Barcelona.

Hay gestiones que Santiago (Baños) está viendo en México y cuando nos lo informen, pues podremos decirlo y siempre lo he dicho: mientras no haya cien por ciento de una situación, yo no puedo especular con lo que todavía no tengo claro”, apuntó.

Asimismo, el ‘Piojo’ explicó que no puede pensar qué rol va a desempeñar el exjugador del Barcelona porque no le han confirmado nada. “Talento y calidad la tiene, pero vamos a esperar a que se haga oficial, si se hace, y poder decir que pertenece al club”, sentenció.

El campeón del mundo sub 17 en Perú 2005 dejó de trabajar con el cuadro de la MLS desde marzo, por lo que buscó mantenerse en forma al entrenar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Dos Santos jugó en el Barcelona, Racing de Santander, Mallorca y Villarreal de España, además del Tottenham Hotspur e Ipswich Town de Inglaterra, así como en el Galatasaray turco.

Fue campeón sub 17 en Perú 2005 y conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, además de disputar las Copas del Mundo Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Con Información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario