Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre es detenido por agredir a su pareja en Ciudad Fernández

Un individuo fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) por existir en su contra una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La investigación se derivó por lo sucedido el 15 de junio del año 2019, en el ejido El Refugio, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, cuando el ahora detenido identificado como Cirilo “N”, presumiblemente atentó física y psicológicamente en contra de su pareja sentimental, no siendo la primera vez que ocurría, razón por lo que la afectada decidió denunciar ante la Unidad de Atención Inmediata de la FGESLP.

Derivado de la denuncia y con los actos de investigación realizados por parte de los elementos de la PDI, el Ministerio Público logró que el caso se judicializara, solicitando al Juez de Control obsequiar el mandamiento judicial correspondiente.

Al obtenerlo, los agentes investigadores implementaron un operativo de ubicación, el cual dio resultados positivos al tener a la vista al sujeto en la vía pública del ejido San Diego, del mismo municipio en el que se realizó la agresión.

De esta manera se acercaron al individuo identificándose como personal de la FGESLP informándole sobre la orden de aprehensión existente en su contra, dándole lectura a los derechos que lo protegen como detenido, siendo trasladado ante la autoridad judicial que lo requiere.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario