Potosinoticias.com
Cultura

Inicia temporada teatral de “Oráculo, el último reality”

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a la temporada teatral que inicia este viernes 5 de julio en el Foro Teatral La Carrilla con la obra “Oráculo, el último reality”, con la compañía teatral El Gato de Schrödinger, montaje tragicómico creado a partir de <>, desarrollado en el Área de Integración y literatura del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

En este laboratorio se realizaron intervenciones escénicas a las visitas guiadas, el conjunto de estas microescenas integran la obra que se presentará de viernes a domingo del 05 al 21 de julio en el Foro Teatral La Carrilla.

Abrace a su familia y llore. No deje de sonreír, aunque duela. No mienta y enfrente las consecuencias. Este es el fin de la humanidad. Los cuerpos enflacan. Los sueños se difuminan. Y la esperanza: arrastrándose como un gusano dentro del desperdicio de un reality show.

“El Oráculo”, nos muestra 5 humanos ejemplares, en una ardua competencia televisada, para ser seleccionados como el nuevo líder de “Valle Estigia” el último lugar en pie ante el apocalipsis; la violencia, el hambre, y la hipocresía acabaron con casi todo, lo único que queda es que este programa decida nuestro nuevo líder para encontrar la salvación, si es que aún es posible. Hoy es el inicio del final, la última transmisión del oráculo, solo queda disfrutar.

Bajo la dirección de Alberto Quintero y una gran equipo de producción, participan en el montaje Michelle Ordaz, Nicolás Gómez, Rosy Ventura Frausto, Christian Barrientos, Carmen Díaz Vaca, Giuseppe Loredo, Marcela Pérez, Simón Flores, Ana Sofía López, Juanjo Domínguez, Adriana Tobías y Edgar Acevedo.

Las presentaciones tendrán lugar los días 5, 6, 7, 12, 13, 14, 19, 20, 21 de Julio 2019, a las 20;00 h., en el Foro Teatral La Carrilla, ubicado en Himno Nacional # 4000 A. Acceso General $80.00, estudiantes $60.00

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario