Potosinoticias.com
Deportes

Presentan la carrera “Por una vida Digna”

Felipe Morales

El domingo 21 de julio se llevará a cabo la XI edición de la carrera Por una vida Digna de 12 kilómetros en su escenario de siempre, el CDETARD Plan de San Luis.

La premiación asciende a cien mil pesos a repartir entre las y los ganadores de las categorías convocadas.

Las inscripciones se podrán hacer en el CDETARD.

El evento y su convocatoria fueron presentados en una rueda de prensa encabezada por su organizador Rafael Aguilar quien fue acompañado por el presidente de la Asociación Potosina de Atletismo Juan Armando Quintanilla, el Director de Desarrollo del Deporte del INPODE Jorge Vega, el Director del Deporte Municipal Ricardo García Rojas entre otras personalidades.

La carrera añade las distancias de 3 y 6 kilómetros y será a beneficio de la Asociación Vida Digna qué cubre necesidades de personas con discapacidad.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com