Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Sismo de 7.1 grados de intensidad a 11 millas de Ridgecrest, California

Este nuevo temblor se produce tras más de 1000 réplicas de que un temblor de magnitud 6,4 sacudieraa la región ayer jueves 4 de julio, Hasta el momento no hay reportes de heridos, ni daños estructurales.

El movimiento de 7.1 grados ocurrió alrededor de las 8:16 p.m. de este viernes y se centró a unas 11 millas de la ciudad de Ridgecrest, según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés).

Cargando Video…Se reporta réplica de 5.4 grados cerca del epicentro del sismo que sacudió el sur de California

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles anunció que los 106 distritos de estaciones de bomberos están realizando estudios estratégicos, pero no hubo informes inmediatos de daños o lesiones en la ciudad de L.A.


Este nuevo temblor se produce a menos de 30 horas de que un temblor de magnitud 6,4 sacudiera la región este jueves 4 de julio, seguido de más de 1000 réplicas, algunas de las cuales midieron 4.6, 4.2, 3.8 , 3.5 y hasta de 5.4 esta mañana , según USGS.PUBLICIDAD

Tras el sacudón del jueves 4 de julio las autoridades informaron sobre la probabilidad de que ocurriera una réplica de magnitud 5.0 durante el díade ayer, sin embargo ocurre a casi 24 más tarde.

En fotos: las consecuencias del sismo de 6.4 grados que sacudió el sur de California este 4 de julio


De acuerdo con los expertos prevenir o evitar un sismo es imposible, por ello estar preparados debe ser el objetivo no solo de las autoridades, sino de la comunidad. Saber qué hacer antes, durante y después de un terremoto es clave para tu supervivencia y la de tu familia.

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario