Potosinoticias.com
SLP

#Video El senador Gama propone un proyecto incluyente para el 2021

Marcela Loyola

El senador Marco Antonio Gama Basarte señaló que para que Acción Nacional pueda ganar la gubernatura del estado en el 2021, es necesario que se tenga un proyecto sólido e incluyente, y un candidato que pueda mantener la unidad del partido.

Expuso que todos los sectores del partido y hasta la ciudadanía deben de construir un proyecto con la visión de todos, y posteriormente elegir, ya sea hombre o mujer, al candidato de cara a las próximas elecciones.

En su caso, buscará participar en el proceso de construir un proyecto de elección de candidato, “estamos en la mejor disposición de hablar con todo mundo y construir un proyecto y la unidad”.

Gama Basarte dijo que sí es posible que haya unidad de cara a un candidato o candidata, pero depende de la generosidad de cada persona y la unidad y prosperidad que se quiera para San Luis Potosí.

Reiteró que en este proceso es necesario que todos los sectores apoyen para contar con un proyecto sólido e incluyente, y posteriormente los lineamientos del partido dirán como se elegirá al candidato o candidata, “y yo seré respetuoso de los compañeros y compañeras que deseen participar”.

Notas Relacionadas

Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Clima para este 24 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario