Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis cae ante Gallos en su cuarto partido de preparación

Este sábado el Atlético de San Luis sostuvo su cuarto partido amistoso de pretemporada y recibió en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” a los Gallos Blancos de Querétaro.

El duelo, celebrado en el estadio Alfonso Lastras y acordado para jugarse en tres tiempos de 40 minutos cada uno, comenzó de buena manera para los potosinos, quienes desde el inicio del encuentro dominaron las acciones y generaron las mejores jugadas de gol, sin embargo, la defensiva queretana supo mantener, de manera correcta, los embates del ataque rojiblanco.

Ya en la segunda mitad el equipo de Gallos retomó la posesión de la pelota, mostrándose por momentos, mejor que el Atlético de San Luis. Al 61´tras una penal marcado en contra de los potosinos, Luis Romo puso el único tanto del partido.

Ya en el último tercio del encuentro, la escuadra dirigida por Alfonso Sosa intentó emparejar el marcador, manando un par de pelotas al poste y dominando las acciones, sin embargo, los ataques fueron insuficientes por lo que el encuentro terminaría con victoria para los visitantes.

El próximo partido de preparación para el Atlético de San Luis será el miércoles 10 de julio, ante Monarcas en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario