Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Este domingo selectivo estatal de fisicoconstructivismo

Felipe Morales

Este domingo 7 de julio se realizará el Campeonato Estatal Selectivo de Fisicoconstructivismo cuyos ganadores podrán conformar la Selección de San Luis Potosí que representará al Estado en el certamen nacional.

El escenario será el salón azul del CDETARD, en una organización de la Asociación Potosina de Fisicoconstructivismo y Fitness que encabeza Josefina Hernández Flores.

El evento nacional se llevará a cabo del 12 al 14 de julio con sede en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva en la Ciudad de México.

Las categorías clasificadas que serán selectivas son: en la rama varonil culturismo clásico, men’s physique única, classic physique, clasificados y abierta; y en femenil figura, bikini y wellness, todas avanzadas.

También participarán categorías no clasificadas que son varonil infantil hasta 18 años, juvenil hasta 23 años, principiantes, novatos, veteranos y men’s physique principiantes; y en femenil figura, bikini y wellness.

Las actividades iniciarán con los registros de los participantes de 9:30 a 11:30 horas, para dar inicio a la competencia a las 12 horas con la presencia de jueces invitados de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

La premiación consiste en trofeos y medallas del primero al quinto lugar en todas la categorías, y el derecho a integrar la selección potosina para tomar parte del evento nacional.

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario