Potosinoticias.com
PORTADASLP

Inicia aplicación del examen de admisión a la UASLP

Marcela Loyola

Sin contratiempos, más de 15 mil jóvenes egresados de la educación media superior, comenzaron con la presentación del examen de admisión a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP),

El examen se está aplicando en 22 sedes en todo el estado, con la participación de mil 500 docentes y administrativos que están auxiliando en la aplicación del examen de conocimientos por la mañana y en la tarde el CENEVAL, que son las dos vertientes en que se divide el examen de admisión.

Los jóvenes que buscan uno de los 8 mil 116 lugares disponibles para alumnos de nuevo ingreso en las 100 carreras con las que cuenta la UASLP, en la Zona Metropolitana y en los campus del interior del estado.

La UASLP ha reportado que es un proceso tranquilo y hasta el momento no se ha presentado ningún tipo de incidente y esperan que continúen así hasta que el último joven concluya su examen CENEVAL.

Los resultados del examen de admisión serán dados a conocer el 14 de julio en el portal www.uaslp.mx

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com