Potosinoticias.com
Deportes

Mañana, la final de vuelta entre Irapuato y club León Femenil

Felipe Morales

Este domingo, en la ciudad de León, se llevará a cabo la final de vuelta de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, organismo que preside el potosino Ricardo Ochoa Varela.

La final de ida fue favorable a Irapuato por 3 a 1, un partido muy parejo pero Irapuato supo aprovechar su localía y las oportunidades que tuvo. León al final del partido logró anotar para poner el partido más apretado para la final de vuelta que se jugará este domingo 7 julio en la casa club de León.

El partido registró una gran entrada en el Sergio León Chávez con más de dos mil personas, parecía que todo había transcurrido con normalidad.

Pero la nota roja fue a las afueras del estadio cuando unos seudo aficionados apedrearon y amedrentaron a las familias de las jugadoras del club León.

Por tal motivo, el partido de vuelta se jugará a puerta cerrada con transmisión en vivo en la página de la liga de fútbol femenil.

Ya que por medio de redes sociales se estuvieron vertiendo amenazas en ambos sentidos,  tanto la porra de León como la de Irapuato. 

La decisión fue tomada por la directiva de la liga y directivos del club León para evitar un enfrentamiento entre porras y no se tenga después nada lamentar.

Los equipos acataron la indicación, pero esto no resta importancia a la gran final de la liga, ya que se enfrentan dos equipos de gran nivel respaldados por sus clubes. En  caso de empate global, van directo a penaltis.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario