Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video Avioneta aterriza de emergencia en autopista de Veracruz

Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en la autopista Boca Del Río-Antón Lizardo, ubicada en el municipio de Alvarado, Veracruz, sorprendiendo a los conductores que transitaban por dicha vía.

El aterrizaje forzoso de la aeronave Beech Bonanza B36T matrícula XB-HYS, ocurrió cerca de las 13:16 horas del viernes y el piloto y las tres personas a bordo se reportaron sin lesiones tras aterrizar de emergencia.

Tras recibir una llamada de emergencia. Las 13:16 horas, llegaron elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, Policía Federal y Bomberos Conurbados al lugar de los hechos para salvaguardar a las personas a bordo y para realizar las tareas legales pertinentes.

Avioneta cae en carretera de Boca del Río a Antón Lizardo #Alvarado

Posted by XEU Noticias on Friday, July 5, 2019

El hecho fue reportado por automovilistas que fueron testigos del aterrizaje de emergencia de la avioneta, en el carril que procede de Antón Lizardo a Boca del Río en Veracruz.

Este incidente ha sido el segundo en menos de dos semanas, ya que el desplome de un avión pequeño puso en alerta a las autoridades de Querétaro.

De acuerdo con el piloto, se detuvo el motor de la aeronave por lo que tuvo que aterrizar de inmediato a minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ). El accidente no resultó con heridos o vidas que lamentar, solo daños materiales considerables.

Con información de La Verdad.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario