Potosinoticias.com
SLP

#Video Necesario cambio de presidentes en Comisiones para atender rezago: Cándido Ochoa

Marcela Loyola

El diputado local, Cándido Ochoa Rojas reconoció que hay rezago al interior de las comisiones, lo cual se debe al poco trabajo que hay al interior de las mismas por parte de sus presidentes, por lo que es necesario un cambio en las titularidades.

Recordó que al inicio de la LXII Legislatura, lo excluyeron de las comisiones y por lucha diaria logró conseguir la de Ecología donde afirmó que no tiene rezagos, por lo que le gustaría presidir una comisión donde haya mayor reto para trabajar.

“El ser titular de una comisión no es solamente estar a cargo de ella, y ostentarse como tal, sino sacar adelante el trabajo. Ese rezago no debería de existir pero ahí está y esperamos que en este nuevo periodo que venga se hagan ajustes y modificaciones a las titularidades de las comisiones para que se ponga a los diputados que le entren, para que no haya estos rezagos que son en perjuicio de la ciudadanía”, aseveró.

Ochoa Rojas manifestó que es muy fácil terminar con el rezago, resolviendo las iniciativas a favor o en contra, ya que no necesariamente todas deben se aprobarse, sólo las que tengan un fin beneficio para los potosinos.

Reiteró que al inicio de la Legislatura la integración de las comisiones se dio a través de cotos de poder de los partidos mayoritarios y a los minoritarios como el de Óscar Vera y el PVEM los dejaron donde hay muy poco trabajo.

Notas Relacionadas

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario