Potosinoticias.com
Deportes

André Parrilla y Montse Mejía ganadores del Torneo Internacional de Racquetbol

Felipe Morales

Los racquetbolistas potosinos André Parrilla y Montserrat Mejía obtuvieron los máximos honores en el Campeonato Internacional de Racquetbol que se celebró en el Club Lomas Racquet.

Ambos ganaron su respectiva final en las categorías Open Singles varonil y Open Singles Femenil; en el caso de Montserrat que representa a Nuevo León también se proclamó campeona de la modalidad de dobles.

El evento fue organizado por la Asociación Potosina de Racquetbol, el Comité Organizador del Club Lomas y el aval de la Federación de la especialidad.

Las finales se desarrollaron así: en singles varonil André Parrilla venció en la final a Rodrigo Montoya de Chihuahua y en femenil Montserrat Mejía se impuso a la colombiana Cristina Amaya.

En la modalidad de dobles varonil la mancuerna formada por los chihuahuenses Rodrigo Montoya y Javier Mar se coronaron al ganar la final a Eduardo Portillo y André Parrilla.


En damas dobles la mancuerna conformada por Montse Mejía y Alexandra Herrera ganaron a Jessica Parrilla y la dominicana Mery Nangely Delgado.

Al concluir las finales en el Estadio del Club se celebró la ceremonia de premiación encabezada por el presidente del Consejo de Administración del LRC Armando Rubio, Pedro Lara, secretario de la Federación de Racquetbol, Alejandro Martínez presidente de la Asociación, Carlos Backmeister director del torneo y César Arizpe del Comité Organizador.

Además se premiaron los ganadores de las categorías menores, en 6 años el ganador fue Santiago López de Lomas Racquet; en 8 y menores ganó Arturo González del Club Deportivo Potosino; en la categoría 10 y menores el campeón es Santiago Castillo del Club Punto Verde.

En la categoría 12 y menores se proclamó campeón José de Alba de Lomas Racquet; en la Categoría “C” el campeón es Nicolai Arellano de Lomas Racquet; el ganador de la categoría “B” es Alejandro Martínez del Club Punto Verde y en la categoría Masters “A” ganó David Blanco de la Loma.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario