Potosinoticias.com
Deportes

Dan inicio campamentos de verano en el INPODE

El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte inició con los campamentos de verano para niñas y niños en sus unidades y albercas en los cuales se registró una gran actividad ya que los pequeños ingresaron con una gran actitud y muchos deseos de divertirse, aprender y hacer nuevos amigos.

Las instalaciones de los escenarios donde se llevan a cabo los campamentos vacacionales permanecen cerradas al público en general, es decir son utilizadas de manera exclusiva para los asistentes que con toda libertad harán uso de canchas, pabellones, pistas, explanadas garantizando su completa seguridad.

En la primera jornada de actividades las y los niños disfrutaron de clases de lucha olímpica, karate, frisbee, tochito bandera, futbol etc.

Las albercas registraron buena afluencia de niños y niñas deseosos de aprender a nadar o adquirir experiencia en la técnica de los diferentes estilos alternando las rutinas acuáticas con divertidos juegos.

Las inscripciones permanecerán abiertas durante la primera semana de actividades y los interesados en incorporar a sus hijos pueden acudir directamente a las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte para solicitar informes.

El Campamento 2019 concluirá el 2 de agosto, su horario es de 8:30 a 13:30 con opción a una actividad adicional para terminar a las 15:00 horas y es para edades de 6 a 14 años distribuidos en grupos atendidos por instructores capacitados.

Por otra parte se afinan los detalles para recibir a los asistentes al campamento para personas con discapacidad que desde el lunes 14 de julio iniciará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Satélite y cuyas inscripciones continúan abiertas.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario