Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen en Moctezuma a hombre con arma de fuego

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre la detención en flagrancia de una persona de sexo masculino por el delito de portación de arma, realizada por agentes adscritos al municipio de Moctezuma de la Policía de Investigación (PDI).

Este hecho ocurrió cuando los elementos realizaban trabajos de investigación inherentes a su cargo en calles de la zona centro de la demarcación antes mencionada, cuando observaron a un sujeto el cual se le notaba un abultamiento en el lado derecho de la cintura con aspecto de arma, quien al percatarse de la presencia de los agentes de la PDI intento esquivarlos, por lo que al marcarle el alto intentó huir a pie.

Al darle alcance y realizarle una revisión corporal se le encontró bajo la playera en la parte del abdomen un arma de fuego calibre 45 en color negro con cachas en color marfil, abastecida con cargador y cuatro cartuchos útiles, la cual fue asegurada y embalada.

El presunto fue identificado como José Julián “N” de 36 años de edad, quien fue asegurado de inmediato, dándole a conocer los derechos que le otorga la ley como persona detenida, siendo trasladado al municipio de Matehuala para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que determine la situación legal del detenido.

De acuerdo a las primeras investigaciones hay algunos indicios que señalan que esta persona podría dedicarse al paso de indocumentados a la Unión Americana.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario